Este miércoles 14 de noviembre hay convocada una nueva HUELGA GENERAL. Además de secundarla las personas que trabajan, se está promoviendo que la huelga llegue a los barrios y las comunidades vecinales se sumen con huelgas sociales.
Podemos hacer huelga de consumo en los establecimientos, pero también dentro de nuestras casas podemos consumir menos energía, menos agua…
La Coordinadora X lo Público está llamando a los vecinos y vecinas a secundar esta huelga de todas las formas posibles, porque
» Tener trabajo es una lotería y ser trabajador y pobre empiezan a ser términos completamente compatibles.
La sanidad y la educación están pasando de ser un servicio universal, gratuito y de calidad a a ser un negocio en manos de unos pocos, y porque ser extranjero pobre y estar enfermo se castiga.
Se ayude con dinero de todos a unos bancos usureros que dejan a ciudadanos y ciudadanas en la calle, bajo la mirada indiferente del gobierno
Se premie con amnistías fiscales a delincuentes defraudadores y corruptos mientras a nuestros jóvenes mejor preparados se les cierran todas las puertas y tienen que emigrar a otros países.»